lunes, 5 de enero de 2015

BIENVENIDO 2015

Ya estamos en este nuevo año y la verdad es que ha venido como un pan bajo el brazo. He tenido una gran noticia en lo profesional que sin duda afectará a mi desarrollo del Age of Darkness. Comienzo una nueva andadura profesional en una nueva empresa y me toca prepararme y estudiar como un loco de aquí a mediados de Enero y quizá más allá.

Como lo primero es lo primero, me temo que tendré que dejar el escribir para el juego en un segundo plano y no creo que llegue en condiciones a las jornadas roleras de Rock&Rol, una pena muy amarga. Lo único que quiero acometer sí o sí es acabar la descripción de las distintas zonas del escenario de forma que la gente de Epic Maps pueda darle caña al mapa. Se me han juntado además el hambre con las ganas de comer y estoy sin ordenador con el que ir avanzando en este último sentido... algo que intentaremos solucionar cuanto antes.

Poco más que contar, una sensación muy agradable en lo profesional con esta nueva oportunidad que se abre ante mi y una sensación agria por no poder estar en las Rock&Rol con las cosas bien preparadas (y o voy al 100% preparado o prefiero no ir).

Un saludo a todos y que comencéis el año a tope

PD: Trataré de actualizar el bog en la medida de lo posible... a ver si consigo hacer 4 o 5 entradas mensuales este año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario