jueves, 13 de noviembre de 2014

CROWDFUNDING CURIOSETE - LORDS OF WAR


Escribo esta entrada para recomendaros un crowdfunding de un juego de cartas 1vs1 o 2vs2 que, a mi entender, tiene muy buena pinta. Se trata del mecenazgo para traducir del inglés el juego Lords of War, un juego con unas reglas muy muy sencillitas pero un nivel de estrategia muy alto durante las partidas. Y tampoco es que lo diga yo, ganó un premio a mejor juego de estrategia familiar en UK... 

Por lo que he podido ver se juega cada partida en unos 30 o 40 minutos y parece un juego sencillo aunque con mucha miga luego a la hora de jugar. Me parece que es como el mus: las reglas se aprenden en 10 minutos, a jugar se aprende en 10 años; y no me entendáis mal, esto es algo bueno, quiere decir que el juego tiene mucha chicha...

Os recomiendo que visitéis la página que os linko abajo y os informéis por vosotros mismos. Lo bueno que tiene este asunto es que por 35€ te puedes llevar 6 mazos de cartas con los que jugar muchas partidas (cuando luego en tiendas costará cada caja de 2 mazos unos 15 o 20€)... eso si, es un nivel de mecenazgo limitado (quedan 20 a las 11:45 de hoy) así que yo no me lo pensaría dos veces...

Cuando el curro me lo permita trataré de volver a hablar de algunos juegos nuevos de mi biblioteca (Spirit of the Century, X-corps), poneros al día del playtesting de Age of Darkness (el cual ha destapado cosas que hacen que el desarrollo y pruebas del juego se alarguen mas de lo planeado...) y más cositas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario