jueves, 2 de octubre de 2014

PLAYTESTING DE AGE OF DARKNESS EN MARCHA!!

El estupendo saqueador de Ignacio Portilla para el libro...
Buenas noticias para el proyecto del Age of Darkness!! Ha comenzado el playtesting!!
De momento de manera muy tímida pero comenzado de todas las formas. Tras hacer la hojas de PJ para 5 jugadores solo 3 de ellos pudieron acudir a la cita. La aventura fue bastante sencilla y consistió en un comienzo de campaña in media res, defendiendo la caravana de un mercader del asalto de unos bandidos del desierto. Luego un poco de exploración y un pequeño combate final que se terminó bien rápido gracias a la potencia de fuego que una escopeta puede demostrar en espacios cerrados a corta distancia ;-)  Nos queda por probar el grueso de las reglas de exploración basadas en un entorno Sandbox pero cada cosa a su momento.

2 saqueadores de ruinas  y 1 comerciante se encontraron inmersos durante unas 4 horas en el mundo apocalíptico post-nuclear que presenta Age of Darkness y las sensaciones generales fueron bastante buenas. Hubo algunas cuantas cosas mejorables que se vieron desde un primer momento pero también vi un sistema de juego que, tal y como esperaba, se presta bastante a las tiradas con alto grado de incertidumbre y tensión. Obviamente se vieron cosas a pulir: agilizar los combates, aumentar la letalidad de las armas automáticas, pulir algunos talentos, mejoras varias para la hoja de personaje... Nada que no esperábamos y que lo único que nos dan son más ganas de seguir probando y probando el juego. Cuando ya tengamos esta Beta más pulida será el momento de buscar generosos lectores/jugadores que nos de un nuevo pulido para llegar a la versión publicable.

Para los curiosos adelantamos un primer vistazo a la primera cara de la hoja de PJ ya editada (seguramente no en su versión final) por nuestro ilustrador. Esperamos os guste!

Cara 1 de 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario