domingo, 7 de septiembre de 2014

QUITANDO LAS TELARAÑAS

Bueno pues ya se acabaron las vacaciones y toca volver al tajo... tanto al tajo que me da de comer como a este blog y sobre todo a Age of Darkness, el juego que estamos desarrollando. Este mes de agosto no ha sido para nada de descanso en lo que se refiere al AoD y ya tenemos varias ilustraciones de Ignacio Portilla (ya puestos a dar nombres el aquí presente Rufus se llama Jorge González) un estupendo ilustrador, camarada ingeniero y ex-compañero de clase además de amigo. Sus estupendos dibujos e ilustraciones me están espoleando para no perder comba y seguir a tope con el proyecto (podéis ver un nómada en la barra lateral y más adelante el que parece será nuestro logo).

Sigue tras el salto...


Él se ha puesto a tope con el dibujo y la maquetación de, por ejemplo, la hoja de PJ que ya enseñaremos más adelante y yo me vuelvo a poner las pilas con lo que viene siendo acabar las reglas, preparar una aventura y en octubre iniciar un playtesting serio. Eso además de en paralelo ir desarrollando la ambientación y sobre todo el escenario que vendrá incluido en el libro.

Una de las cosas que voy a añadir a mi forma de trabajar en el libro es hacer una cosa que leí haya por Julio en Nacionrolera (creo recordar que a Rodrigo García Carmona) y que creo que me será muy conveniente: establecer un objetivo de palabras o lineas o hojas a escribir de forma semanal. De esa forma puedo llevar un control de lo que hago y dejo de hacer.

Sin más, espero que hayáis cargado las pilas y os dejo con una ilustración de Ignacio hasta que volvamos a escribirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario