martes, 25 de marzo de 2014

SOBRE LAS FUTURAS ENTRADAS DEL BLOG

Hace poco explicaba cuál era mi intención a la hora de publicar nuevos módulos en el blog. Encontré aquellas aventuras viejunas y me pareció buena idea digitalizarlas...

La cosa es que me puse a revisar en conciencia, tratando de ordenar la ingente montaña de papeles y... me he dado cuenta de que esta tarea me quitaría mucho mucho tiempo de mi proyecto principal (Age of Darkness) y mi segundo proyecto principal (Campaña de Midnight de la Orden del Libro).

Es por eso que donde dije Diego, digo Rodrgio y me desmiento a mi mismo. Me parece que aquello lo escribí presa del entusiasmo y no fui consciente de que los días tienen 24 horas, tengo un trabajo que me quita de 8 a 10 horas diarias, dos perros, una mujer, un proyecto de libro de rol y otro de una campaña, una partida de El Anillo Único por foro... Vamos, que mientras no pueda desdoblarme creo que me limitaré a continuar con lo ya abierto y cuando eso se cierre avanzaremos en nuevas cositas.

Por otro lado, sobre el Age of Darkness, seguimos avanzando, lento pero seguro. Lo que son las reglas básicas de juego ya están definidas y dentro de poco habrá que comenzar a playtestearlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario