miércoles, 17 de julio de 2013

AGE OF DARKNESS

Un proyecto de juego de rol que tengo en marcha, de momento está desarrollado el sistema de juego y una pequeña introducción a la ambientación. Poco a poco iré colgando actualizaciones del mismo.

Se trata de un juego de ciencia ficción apocalíptica que se desarrolla en un mundo futuro (posible aunque improbable) arrasado por una 3ª Guerra Mundial. Los supervivientes viven en bandas de nómadas o en pequeñas comunidades aisladas. Además introduzco elementos clave del universo apocaliptico como la radiación nuclear, mutantes, psíquicos, e incluso zombies...

Ese es el marco general de las aventuras con los Personajes Jugadores adoptando el papel de supervivientes luchando por llegar a mañana. Siento que tiene influencias de Fallout, Last of Us, Mad Max, Waterworld, Desafio Total...

Es un proyecto a largo plazo en el que voy añadiendo cosas poco a poco... de momento os pongo el texto introductorio para presentarlo en sociedad.



Los USA del año 2050 son un territorio muy hostil. El agua potable siempre escasea, así como el alimento. Bandas de salteadores hostigan a los pocos ciudadanos decentes que quedan y los que no sufren estos ataques, viven con la amenaza constante de los Zombies (que aunque viven en los restos de las ciudades a veces hacen incursiones). No existe ningún tipo de gobierno central ni autoridad estatal, cada comunidad impone sus reglas a sus conciudadanos. Es este un mundo donde un litro de agua es oro líquido, donde cada día que llega trae la promesa de más sufrimiento, donde si no te rechazan por ser un mutante eres devorado por el Zombie de tu mejor amigo, es la época de la oscuridad, es… Age of Darkness!

2 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos más información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iremos desgranándolo Rakarth...

      Cuento contigo para esos relatos que me comentaste! ya parlarem, que dicen los catalanes

      Eliminar